MCV Noticias

Cancún FC cae en casa ante Dorados de Sinaloa

Cancún.- Cancún FC volvió a caer en casa, esta vez 1-2 ante Dorados de Sinaloa, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Jugadores disputan el balón durante el partido

Apenas al minuto 5’, tras un servicio filtrado, el colombiano José Raúl Zúñiga remata dentro del área con la pierna izquierda y pone el 0-1 para ‘El Gran Pez’ dirigido por Rafael ‘Chiquis’ García.

El empate para las Iguanas llegó al 30’ cuando el capitán Michael Pérez asiste a Diego Hernández, quien en el corazón del área remata con la pierna izquierda para poner los cartones 1-1.

Cuando parecía que ambas escuadras se irían al descanso con la igualada, al 45+2’ el jovencito Eduardo Armenta aprovechó un mal rechace de Benjamín Galindo Jr. y tras controlar el balón con el pecho lo conectó con la pierna derecha para el 1-2 en un golazo.

Jugador del Cancún FC en busca del control del balón

En la segunda parte, el equipo dirigido por Íñigo Idiákez se quedó con dos jugadores menos: primero vio la tarjeta roja al 53’ Raymundo Raymundo Rubio por doble amarilla y luego al 57’ el capitán Michael Pérez por una entrada fuerte sobre Matías Costas.

Pese a quedarse en inferioridad numérica, Cancún FC estuvo cerca de conseguir la igualada en la recta final del partido en acciones a la ofensiva de Cheick Traure, Heriberto Aguayo y Daniel Delgadillo, pero el portero Ricardo Díaz evitó la caída de su marco.

Con este resultado, las Iguanas llegaron a ocho partidos sin poder ganar y se quedaron en 13 unidades y en la fecha 15 volverá a jugar en casa cuando reciba a Alacranes de Durango, el próximo miércoles a las 19:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Lili Campos presente en la Instalación del Comité de Protección Civil estatal

Registro de Dana Ramírez a la dirigencia del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional

AMLO habla de caso Ayotzinapa: No vamos a dar carpetazo al asunto

Artículos relacionados

Ben Roethlisberger se retira después de 18 temporadas en la NFL

mcvnoticias

‘Niña’ Gómez, ‘con una fe inquebrantable’

mcvnoticias

Gran cierre de la categoría primera fuerza en el Campeonato de Natación

mcvnoticias
Send this to a friend