Cancún.- En Cancún se vivió una fiesta sin precedentes al despedir el Campeonato Mundial Tui de Socca 2025, un evento que reunió a miles de familias, aficionados y visitantes en el Malecón Tajamar, donde la emoción se desbordó entre luces, música y la pasión del fútbol.
Aunque Polonia se impuso 3 – 1 a México en una final electrizante, el ambiente fue de orgullo y celebración, pues por primera vez en la historia el Mundial de Socca llegó a nuestro país. Fueron nueve días inolvidables, con 32 selecciones, más de 600 futbolistas y cerca de 68 mil espectadores que llenaron de vida y color cada jornada.

Durante la ceremonia de clausura, la gobernadora Mara Lezama elogió el espíritu deportivo de todas y todos los participantes, subrayando que cada gol y cada jugada mostraron el talento, la unidad y la calidez que distinguen a Quintana Roo.
La gobernadora Lezama acompañada por autoridades estatales y municipales, así como la representante de Socca América encabezaron la celebración, con un mensaje cargado de alegría y esperanza recordó que el deporte une, transforma y derriba barreras, siendo el momento más esperado de la noche con la entrega del trofeo de campeones.
