MCV Noticias

Buscan a extranjero que se extravió en Cozumel

Buscan a extranjero que se extravió en Cozumel

Cozumel.- Autoridades de Cozumel mantienen un amplio operativo de búsqueda de un ciudadano extranjero desaparecido en la isla.

Quizás quieras leer: Ataque armado en Cozumel deja un ejecutado y un lesionado

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado, la Federación y municipales se implementó el operativo de búsqueda y rescate de una persona de origen extranjero reportado como desaparecido en la Isla de Cozumel.

Asimismo, refiere que se realiza el monitoreo de Videovigilancia desde el Complejo de Seguridad C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad).

Te sugerimos leer: Violencia sin tregua en Cozumel, asesinan a balazos a joven

De igual manera, se precisó que los últimos reportes dados por los familiares refieren que fue visto por la carretera Isla de la Pasión en el municipio de Cozumel la tarde de este miércoles, que viste playera blanca, short color gris y lentes oscuros.

La dependencia agradeció de antemano a la ciudadanía reportar cualquier información al número de emergencias 9-1-1 y reiteró su compromiso de continuar con las labores correspondientes.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

“Gasolina”, de Daddy Yankee, mejor canción de reguetón, según Rolling Stone

mcvnoticias

Regreso a clases disminuirá actividad turística en Bacalar

mcvnoticias

Nuevas herramientas ayudarán a romper el círculo de la violencia de género

mcvnoticias
Send this to a friend