MCV Noticias

Blue Demon Jr hace vibrar el inicio de la “Feria de Playa del Carmen”

Playa del Carmen.- Teniendo en primera fila a la alcaldesa Lili Campos, acompañada por miles de solidarenses, la tarde del viernes se pusieron en marcha con una magna función de Lucha Libre, las actividades de la “Feria de Playa del Carmen 2023”, siendo el padrino de lujo, la leyenda del pancracio nacional Blue Demon Jr., quien junto al internacional Mr. Águila y una baraja muy completa de exponentes peninsulares del llamado deporte espectáculo, deleitaron a los asistentes con sus mejores llaves y cualidades sobre el cuadrilátero.

La presidenta Lili Campos junto al luchador mexicano Blue Demon Jr

Las familias y la fanaticada al pancracio abarrotaron las sillas ubicadas alrededor del ring, quienes disfrutaron de cuatro luchas llenas de calidad. Ante la algarabía del público, la leyenda Blue Demon Jr., subió al ring acompañado por el Príncipe Cometa, quienes enfrentaron al ex estrella de la WWE y ex Perro del Mal Mr. Águila, que tuvo como compañero al rudo número uno del sureste mexicano, Corsario Jr.

Quizás quieras leer: Anuncian la tradicional Feria de Playa del Carmen 2023

A solicitud de la edil Lili Campos, Blue Demon Jr dio un gran mensaje a la juventud y familias solidarenses: “Siempre persigan sus sueños, no dejen de estudiar, conjuguen el estudio con el deporte, respeten a sus mayores y que los valores no se pierdan. Arriba Playa del Carmen”

La función de lucha libre de la”Feria de Playa del Carmen 2023″

Ya en las acciones de dicho duelo, la victoria fue para el bando técnico, donde Blue Demon Jr. dejo en claro, que su nombre sigue generando emoción entre los amantes del pancracio, quienes disfrutaron de sus llaves emblemáticas, al tiempo que el Príncipe Cometa dio muestras del gran nivel por el que atraviesa, para dejar fuera de combate a la dupla ruda que no pudo hacer más para defenderse.

Te sugerimos leer: La leyenda azul: Blue Demon Jr. llegará a la Feria de Playa del Carmen

Además de esta lucha, los solidarenses también disfrutaron del triunfo del joven sensación quintanarroense Guerrero del Futuro Jr. y el ídolo de la lucha de fantasía Chikitín, quienes le ganaron a los malosos del Rey Espartano y Ángel de la Muerte, lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo. 

Entre tanto, en una confrontación en modalidad de relevos australianos con dos tercias rudas, Tóxico, Infierno y el yucateco Guerrero Dragón, le ganaron al equipo conformado por el Duende Maya, Rey Chacal y el también oriundo de Mérida, Fuerza Maya.

Mientras que en el combate que puso en marcha la función, el cual fue mixto, la Mujer Salvaje Jr. y el playense Blackie el Cubanito, le ganaron a la dupla solidarense Black Boy y Xunan. Por cierto estas batallas, tuvieron como referees al polémico experimentado Dark Palomo, a los locales Tamalero y a Bobby Gamboa.

Te puede interesar: Policía Municipal reporta saldo blanco en Feria de Playa del Carmen

De igual manera cabe señalar, que la cartelera programada en el “Recinto Ferial” de Playa del Carmen; fue organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IDM) de Solidaridad, cuyo titular es Amador Gutiérrez Guigui, y fue avalada por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, misma que preside el doctor Mario Abarca Sotelo. Además, se contó con apoyo de Protección Civil, ambulancia, Seguridad Pública y personal de apoyo del IDM.

Artículos relacionados

El peso mexicano sorprende en 2022 como la segunda moneda más apreciada

mcvnoticias

Matthew Wolff toma el liderato del WWT Championship at Mayakoba

mcvnoticias

Policía expone presunto cobro de cuotas a elementos de Tránsito en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend