MCV Noticias

BACALAR: ¿Colapsan obras en el tramo 6 del Tren Maya?

Colapsan obras en el tramo 6 del Tren Maya

Bacalar.- Diferentes medios de comunicación y usuarios difundieron esta mañana fotos en redes dónde presuntamente hubo un colapso en una base de un puente en construcción del Tren Maya.

Usuarios afirman que esto ocurrió en el tramo 6 que comunica a Bacalar con Pedro A Santos, en Quintana Roo y que dos trabajadores resultaron lesionados por este colapso.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se registraron ayer por poco antes del mediodía, en las inmediaciones de la localidad de Lázaro Cárdenas, lugar en donde se construía un muro de metal, al parecer parte de la estructura de un puente, parte del frente 5, del tramo 6 de las obras del Tren Maya.

Sin embargo, apenas está mañana se hicieron viral los hechos.

Datos no oficiales indican que se trató de un muro de escala que se estaba armando pero las varillas colapsaron, por lo que 2 trabajadores salieron lesionados y minutos después fueron rescatados por el mismo personal y trasladados a hospitales. Uno de ellos con lesiones en un ojo y el otro con múltiples golpes. Se desconoce su estado de salud.

Medios señalan que los trabajadores, fueron amenazados para no hablar de lo sucedido ni tomar fotos o aportar detalles respecto a lo ocurrido.

Artículos relacionados

La Marina rescata a 34 extranjeros en aguas de Isla Mujeres

mcvnoticias

Quintana Roo sin nuevas concesiones de taxis; solo entregarán 280 pendientes; Inmoveqroo

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad promueve sus destinos durante el Tianguis Turístico México

mcvnoticias
Send this to a friend