MCV Noticias

Ayuntamiento de Solidaridad sanciona a 22 comercios de la Quinta Avenida por incumplir reglamento de uso de la vía pública

Playa del Carmen.-  La titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Flota, informó que han sancionado y multado a unos 22 establecimientos en la Quinta Avenida de esta ciudad por no cumplir con el reglamento del uso de la vía pública.

Explicó que parte de la normatividad que solicitan a los comercios de la Quinta Avenida es que sólo usen 1.20 metros de la vía pública.

Al liberar la Quinta Avenida de vendedores ambulantes no autorizados de acuerdo con reglamento de la propia Quinta Avenida y zona turística, entonces hay que hacer cumplir ese reglamento y es lo que está haciéndose.

Sin embargo, indicó, hay establecimientos que invaden la vía pública de manera temporal que son mesas y sillas, o letreros que tienen muy afuera de su locales, y los permisos que se otorgan son de 1.20 metros de límite del lote.

Teresita Flota, añadió que los operativos en la zona turística de Playa del Carmen, entre las diferentes instancias de seguridad y administrativas del Gobierno del Estado y municipales son permanentes.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos:

​​Solidaridad, con gobierno a favor del comercio ordenado en Quinta Avenida

Cofepris, advierte sanciones para negociaciones que incumplan con disposiciones sanitarias en PDC

Grupo Alibaba ofrece a empresas mexicanas expansión en comercio electrónico

Artículos relacionados

Reacciona gobierno de Estados Unidos a tiroteo en playa de Puerto Morelos

mcvnoticias

Tony Chávez anuncia proyectos innovadores contra el sargazo

MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad celebra exitoso simposio de cáncer infantil

mcvnoticias
Send this to a friend