MCV Noticias

Ayuntamiento de Solidaridad rehabilitará la unidad deportiva Poliforum

Playa del Carmen.- Con el objetivo de fomentar el deporte en este destino y beneficiar a los niños, y jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Solidaridad realizará diversos trabajos de obra en la Unidad Deportiva del Poliforum de esta ciudad, informó Fabián Antonio Herrera Quiam. 

El Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas añadió que realizarán diversos trabajos en la unidad, donde manifestó que harán la adaptación de una rampa de acceso para personas con discapacidad en la parte exterior, para que puedan acceder con mayor facilidad a la unidad.

“Dentro de la unidad vamos a trabajar en el cambio del piso para poner uno de duela, tenemos que adaptar las dos bancas de pista de atletismo que tenemos a un costado, rehabilitarla y ponerles una techumbre. Asimismo, la impermeabilización del techo correspondiente a su mantenimiento” destacó el funcionario.

Para finalizar Herrera Quiam puntualizó que todas estas obras, están dirigidas para que las familias de Solidaridad cuenten con espacios deportivos que les den una mejor calidad de vida, y esto les brinde una mayor seguridad en los espacios de sano esparcimiento.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Finaliza Quintana Roo con un total de diez medallas en Judo

El yoga, la respuesta de la India a la inestabilidad en el mundo

Caribe mexicano inicia este martes participación en evento de turismo de reuniones en Estados Unidos

Artículos relacionados

José Luis Pech, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, renuncia a Morena

mcvnoticias

Enfrenta a policías con cuchillos, tras una denuncia de violencia familiar

MCV Noticias

Avanza renovación de la seguridad pública en Solidaridad, con más patrullas

mcvnoticias
Send this to a friend