MCV Noticias

Ayuntamiento atenderá directamente a solidarenses

Playa del Carmen.- La Presidente Municipal, Lili Campos, encabezará el programa “Estoy Contigo”, en el parque de la colonia Colosio este jueves 9, a partir de las 10 de la mañana, para acercar a la gente los servicios del Ayuntamiento y atender de forma directa a los solidarenses.

La presidente municipal de Solidaridad Lili Campos, presidirá el programa Estoy Contigo

Un comunicado del Ayuntamiento añadió que, por medio de este programa, la ciudadanía tendrá la oportunidad de acercarse a las diferentes secretarías y direcciones, que estarán presentes, para realizar cualquier trámite o servicio que requieran.

De acuerdo con el texto, además, Lili Campos atenderá personalmente las demandas de la sociedad, ya que el pre-registro iniciará desde las 08:00 horas.

Desde el año pasado, “Estoy Contigo” tiene la finalidad de atender a la ciudadanía en un solo lugar, puesto que secretarías y direcciones, tales como Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Registro Civil, Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte están en un mismo sitio con todos sus servicios.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Tres detenidos al ponerse agresivos con la policía y es buscado en Tabasco

mcvnoticias

¿Tu mascota puede ser testigo de boda en el registro civil?

MCV

Incendios atendidos y controlados en Solidaridad

MCV
Send this to a friend