MCV Noticias

Autoridades resguardan arenales y playas de Solidaridad, durante presente temporada veraniega

Playa del Carmen.- Las dependencias de emergencias y seguridad se han coordinado para resguardar los arenales y las zonas de alta concentración de personas en las playas en temporadas como el verano, informó el Secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Flores.

Destacó que, tanto visitantes, como residentes, deberán de estar atentos a los avisos del clima, por la actual temporada de huracanes, así como mantener vigilancia en menores de edad, y obedecer las indicaciones de los guardavidas.

“Con respecto de Protección Civil, el tema de los guardavidas, están coordinados con la Capitanía de Puerto para hacer los recorridos y mantener unos estándares de seguridad que permitan que la gente pueda disfrutar de las playas y de las zonas turísticas.

“Los visitantes que vienen no solamente de otro país o nacionales y la gente que son locales, que se van también a la playa, aumentan mucho el número de visitantes en los arenales, de entre siete mil y 12 mil personas en algún momento del día”, dijo.

Flores recomendó a las personas no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir, o en su caso, si pretenden ingresar al mar, para evitar cualquier incidente.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

3-0. Haití golea a México, que ahora se enfrentará contra EE.UU; Vergara afirma que le gustan los retos

Un disco inédito de Jenni Rivera saldrá en el décimo aniversario de su muerte

El festival Superbia Summer, seis semanas para una explosión de sabores y experiencias

Artículos relacionados

Accidente en la Av.115 deja 2 heridos

MCV

Informe Semanal de Solidaridad 

mcvnoticias

Trabajo en conjunto en pro del deporte en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend