MCV Noticias

Atenea Gómez garantiza que el desvío de recursos en Isla Mujeres no quedará impune

Isla Mujeres.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, garantizó que no quedará impune todo el desfalcó que se dio en el Ayuntamiento anterior.

Dijo que aunque le agradaría informar de obras importantes, en estos 100 días de administración la atención al problema de la basura fue la prioridad en Isla Mujeres.

Expresó que recibieron un municipio endeudado con instalaciones en pésimas condiciones e “inundado” en basura, la cual, se encontraba tirada a cielo abierto, a unos 40 metros del Mar Caribe.

“Había 35 mil toneladas de basura, hemos retirado 25 mil, ya es notorio el cambio y lo importante es que se puso un alto al daño ambiental que se tenía”, manifestó.

También destacó que ahora hay un nuevo sistema de recoja de basura con camiones nuevos que pasan a las colonias de la ínsula y la parte continental.

“Había que empezar por lo básico, que era los servicios públicos y darle dignidad a la infraestructura y es por eso que ya comenzamos hacer obra pública como el remozamiento de la Plaza Principal, y los parques Escultórico de Punta Sur y del Bicentenario.

Atenea Gómez, recordó que al asumir la administración municipal encontraron desvío de recursos, omisiones, pérdida de bienes materiales, entre otras anomalías por las que ya se hicieron las observaciones a las autoridades correspondientes e igual seguirán interponiendo las denuncias para que esto no quede impune.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos:

​​Solidaridad, con gobierno a favor del comercio ordenado en Quinta Avenida

Grupo Xcaret agilizará la conexión marítima entre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres

Gobierno de Solidaridad pone freno a actos de corrupción

Artículos relacionados

Padres de familia exigen a SESA becas prometidas para sus hijos con cáncer

mcvnoticias

Gobierno municipal facilita trámite de licencias con citas vía WhatsApp

mcvnoticias

Alcaldesa asegura que la Colonia Cristo Rey pronto tendrá luz

MCV Noticias
Send this to a friend