Cancún.- Un enjambre de abejas atacó al personal de intendencia del jardín de niños Rosas de la Infancia, en la Supermanzana 94, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia. El incidente se registró la mañana del jueves en la calle 107, cuando las abejas, alteradas, comenzaron a picar a las trabajadoras.
Quizás quieras leer:
Una vez que se recibió el reporte en el 911, los protocolos de seguridad se activaron de inmediato. Los niños fueron resguardados en un salón, y de acuerdo con las autoridades, ninguno resultó con alguna picadura.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron controlar el panal tras varios minutos de labor, mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al personal que resultó con picaduras. Las trabajadoras del plantel no requirieron traslado a un hospital.
Te sugerimos leer:
El personal docente notificó de la situación a los padres de familia, quienes decidieron retirar a sus hijos del plantel antes de que la jornada escolar concluyera. Las autoridades de Protección Civil confirmaron que el plantel ya no representa ningún riesgo para los alumnos y docentes.


Con información de Noticaribe