MCV Noticias

SORPRENDE EN CHETUMAL LLEGADA DE AMLO

Con una temperatura elevada de hasta 30ºC, Chetumal recibió de manera sorpresiva al presidente Andres Manuel López Obrador, quien llegó durante la tarde de ayer, viernes; el mandatario había mencionado que haría una gira relámpago para supervisar avances en las obras del Tren Maya en la Península de Yucatán.

“Voy a salir nada más el viernes, regresó el sábado, voy a una supervisión a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo y voy por primera vez, bueno, yo lo hice con la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7 porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances, regreso el sábado”. expresó el mandatario, apenas el pasado jueves.

Al término de su conferencia matutina en Palacio Nacional cedió la palabra a Marcelo Erbrard, quien dio los pormenores de la próxima visita a nuestro país de Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos.

Acto seguido el presidente emprendió su viaje hacia el sur de la república mexicana, y con ello su plan de supervisión desde las alturas.

Más tarde a eso de las 18:00 horas se le vio medio despeinado y con una cachucha, pero bien sonriente, bajando ya de una camioneta suburban de color negro, frente a un reconocido hotel en la capital de Quintana Roo, lugar en donde pernoctaría.

Se espera que este mismo sábado retorne al centro del país, ya que el día de mañana estará haciendo efectivo su derecho al voto, dentro de lo que es ya conocido en el mundo como las elecciones más grandes de la historia de México

Artículos relacionados

Por controvertidos comentarios Kamala Harris aclara su respuesta a México

mcvnoticias

Crece tensión de la OTAN con Rusia y China

mcvnoticias

Critican a la ONU con obra sobre crisis climática

mcvnoticias
Send this to a friend