MCV Noticias

Asisten 12 mil personas a la verbena popular en el Primer Barrio Mágico de México

Chetumal.- La primera verbena popular y desfile navideño en el primer Barrio Mágico del país, al que asistieron más de 12 mil personas, entre ellas la gobernadora Mara Lezama Espinoza y su familia, fue institucionalizada en Chetumal.

La verbena popular fue una gran fiesta que hizo institucional la gobernadora Mara Lezama

En su mensaje, Mara Lezama expresó su satisfacción al ver por primera vez las calles de Chetumal llenas de la alegría de las familias y la ilusión de las niñas y niños. 

“¡Esta es una fiesta del pueblo, en la que celebramos todas y todos!”, dijo.

La Gobernadora del Estado explicó que con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el gobierno del cambio verdadero está cerca de la gente en las calles, tal y como debe ser. 

“Juntos vamos hacer brillar Chetumal. La fiesta debe ser aquí, con el pueblo”, enfatizó.

De acuerdo con información que se proporcionó, esta verbena popular ocupó la avenida Héroes, desde el Museo de la Cultura Maya hasta la avenida Carmen Ochoa, donde la gente cantó los villancicos, caminó, rompió piñatas, comió antojitos y bailó.

Además, en la Explanada de la Bandera, la gente disfrutó de espectáculos navideños, de los stands de alimentos, del árbol monumental, así como de muchas sorpresas. 

La Orquesta Musical de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo amenizó la verbena e hizo bailar a los presentes, incluyendo a Mara Lezama.

En la explanada, la primera mujer gobernadora degustó los diversos antojitos que fueron elaborados por voluntarios de las dependencias, presidentas y presidentes municipales quienes participaron en la fiesta popular.

En el evento estuvieron su esposo Omar Terrazas García y sus hijos Daniel, Omar y Mara.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Policía de Cancún detiene a hombre que vomitó en taxi

MCV

López Obrador defiende su labor sobre desaparecidos tras renuncia de titular de Búsqueda

MCV Noticias

Cambio a la ley para castigar a conductores ebrios generará más corrupción, advierten 

mcvnoticias
Send this to a friend