MCV Noticias

Asaltantes tras cometer robo millonario se accidentan y pierden el botín

Asaltantes tras cometer robo millonario se accidentan y pierden el botín

Felipe Carrillo Puerto.- En una osada acción delictiva, perpetrada la madrugada de este viernes, un grupo de individuos ingresó violentamente al domicilio del Tesorero del Ejido de Chunyaxhe y Anexos, apoderándose de un botín estimado en 20 millones de pesos. Sin embargo, la fuga de los delincuentes se vio truncada por un accidente ocurrido a pocos kilómetros de la localidad.

Domicilio asegurado del Tesorero del Ejido de Chunyaxhe y Anexos

Quizás quieras leer: Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, quiere la reelección sin pedir licencia

En el transcurso de la huida, los presuntos criminales se vieron involucrados en un percance que resultó en la pérdida del botín, el cual fue abandonado en el lugar del accidente. Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, acordonando la zona, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente.

Imágenes del accidente ocurrido a pocos kilómetros de la localidad

El robo millonario ha generado conmoción en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, dejando a la población a la espera de mayores informes por parte de las autoridades. La Policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este audaz robo.

Te sugerimos leer: Balean a trabajador del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información adicional sobre el incidente, incluyendo posibles detenciones y el estado de la investigación en curso

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

2022 podría ser un año de una arribazón muy importante de sargazo

mcvnoticias

Fitbit’s first smartwatch can now make payments in the UK

mcvnoticias

As tech companies get richer, is it ‘game over’ for startups?

mcvnoticias
Send this to a friend