MCV Noticias

Arranca el proceso entrega recepción en Solidaridad

Playa del Carmen.- De conformidad con la ley de entrega recepción constitucional, hoy a las 9 de la mañana, se reúnen las comitivas para iniciar este proceso.

Comienzan los trabajos para próximo relevo de gobierno

La presidenta electa, Lili Campos Miranda, designó a Juan de Dios Huitrón, en su representación, para iniciar con las pláticas.

En tanto, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, nombró al secretario general del ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, para que encabece el comité de entrega de la administración.

Se esperaba que hoy lunes 30 de agosto, se diera el encuentro entre Laura Beristain y Lili Campos, como fue la intención, a través de la solicitud de audiencia que giró la presidenta electa.

La ley de entrega recepción constitucional marca que 30 días antes del relevo en las administraciones municipales, se deben conformar comités para establecer los mecanismos y las acciones para el cambio de gobierno.

El próximo 30 de septiembre, asumirá Roxana Lili Campos Miranda, la presidencia municipal de Solidaridad, para el período 2021-2024.

Artículos relacionados

Focalizaremos la política social y el combate a la pobreza para lograr la prosperidad

mcvnoticias

Pretendía ingresar a Cancún, por el aeropuerto con cerca de 32,500 dólares sin declarar 

mcvnoticias

Congreso de Quintana Roo devela placa de mural con error ortográfico

mcvnoticias
Send this to a friend