MCV Noticias

Arranca Carnaval de Fantasía para todas y todos los solidarenses

Playa del Carmen.- Ante habitantes y visitantes, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, inauguró el “Carnaval Playa del Carmen 2023”, un carnaval de fantasía, con derroche de alegría y diversión con la participación de los reyes, reinas y sus comparsas. Para cerrar la noche con el concierto del invitado especial, Mario Bautista. 

Magia, color y diversión en el carnaval de Playa del Carmen 2023

Durante la presentación, Lili Campos, aseguró que “renovando con alegría, tendremos ocho días de fiesta, conciertos, bailes y tres paseos de las comparsas desde la avenida 34 sobre toda la 5ta Avenida, hasta la Juárez y de aquí hasta la plaza cívica 28 de Julio.

“Es un carnaval sin alcohol, de los solidarenses para los solidarenses”, dijo la Presidenta Municipal.

La primera noche del carnaval fue amenizada por los reyes y reinas Cristel León Alipi, la reina de la Colosio y su comparsa “Los Invasores”, los reyes juveniles electos; Angel Tinal y Miledy Concepción, cerrando la noche con la presentación del joven cantante Mario Bautista.

Noches de carnaval en Playa del Carmen

En estas fiestas carnestolendas participan 14 comparsas, con un total de 385 integrantes, en las categorías: juvenil y libre, participando en los paseos los días sábado, domingo y martes a partir de las 18 horas. La coronación de los Reyes y Reinas electos será la noche del jueves a las 22 horas.

Artículos relacionados

En solidaridad se hace cumplir la ley, no habrá impunidad

mcvnoticias

Llega a Solidaridad la novena edición de la Feria del Tamal y el Atole

MCV

Presidente López Obrador descalifica esfuerzo ciudadano por cuidar la selva quintanarroense

mcvnoticias
Send this to a friend