MCV Noticias

Anuncian a Juanes y María José para el carnaval de Playa del Carmen 2023

Playa del Carmen.- El colombiano Juanes y la mexicana María José, encabezan el elenco del Carnaval Playa del Carmen, 2023, informaron autoridades y comité organizador.

Segunda noche de Carnaval en Playa del Carmen

La segunda noche del Carnaval Playa del Carmen 2023, ofreció diversión y alegría gratuita a visitantes y locales con la presentación estelar de los Ángeles Azules. 

Como preámbulo, en el escenario alterno, estuvieron los reyes electos de la diversidad Luis Ángel y Brianna, acompañados de sus comparsas.

La alcaldesa Lili Campos Miranda, a través de un video sorprendió, a la concurrencia con el anuncio de las próximas presentaciones de Juanes para el sábado 18 y a María José, para el lunes 20 de febrero.

“Es un carnaval incluyente, de baile y diversión para todas las familias porque en Solidaridad hay cabida para todos y todas”, expresó.

Ante miles de espectadores la edil presentó al grupo principal “Ángeles Azules”. 

En su mensaje, enfatizó que trabaja para el bienestar de las familias.

“Me gusta ver familias felices y hoy vemos a muchas, sigan divirtiéndose en estas fiestas, que son realizadas para ustedes y para nuestros visitantes”, aseveró.

El Carnaval de Fantasía se lleva a cabo en la plaza 28 de Julio en dos escenarios para que los artistas locales e invitados realicen sus mejores presentaciones de manera oportuna, para el regocijo y entretenimiento de quienes se dieron cita en estas fiestas carnestolendas.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Ayuntamiento, Instituciones y Comunidad se unen para crear Conciencia por el Día Mundial de la Tierra en Bacalar

mcvnoticias

Playa del Carmen ya cuenta con 95% de alumbrado público

mcvnoticias

Quintana Roo por alcanzar los 90,000 casos positivos al COVID-19 desde que comenzó la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend