MCV Noticias

Anuncia AMPI Playa del Carmen su Toma de Protesta 2023

Playa del Carmen.- Esta mañana la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), realizó una rueda de prensa para anunciar la toma de protesta de los integrantes del consejo seccional de Playa del Carmen, evento protocolario que tendrá lugar en el Hotel The Reef Coco Beach, el martes 25 de abril, en punto de las 9:00 am.

“La línea de trabajo del consejo este año es seguir capacitando al sector inmobiliario, además facilitar y apoyar a los agentes para obtener su matriculación estatal como Asesor Inmobiliario, de igual manera reforzar la comunicación interna para que la membresía actual de AMPI Playa del Carmen tenga una participación más activa y poder así lograr hacer proyectos de innovación para la asociación”, apuntó Jaime González, presidente de AMPI Playa del Carmen 2023.

Quizás quieras leer:México “protegerá” información de Fuerzas Armadas ante “espionaje” de EUA

Durante la rueda de prensa se anunció que, en esta ocasión, después del acto protocolario de la toma de protesta, se realizará una conferencia con el tema “El futuro del Real Estate”, impartida por el especialista en Finanzas y referente en el sector Fintech, Javier Martínez Morodo.

“La finalidad principal es mantener a los agentes con capacitación constante, promoviendo profesionales preparados y dispuestos a salvaguardar e impulsar el sector de los Bienes Raíces”, señaló Jaime González.

Te sugerimos ver: https://fb.watch/j_HmZ88m3K/

Asimismo, se anunció la presencia de diferentes autoridades estatales y municipales como Lic. Mara Lezama Espinosa, Gobernadora Constitucional del Estado de Quintana Roo; Ing. Armando Lara De Nigris, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo (SEDETUS); Lic. Kira Iris San, Secretaria General del Municipio de Solidaridad; Ing. Ignacio Lacunza Magaña, Presidente Nacional AMPI 2023; Lic. Miguel Ángel Lemus, Coordinador Región 18 AMPI; Lic. Pablo Hilario Alcocer, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Lic. Marc Pujol Folch, Presidente COPARMEX Riviera Maya y Presidente Nacional de Turismo de la COPARMEX, entre otros invitados, como presidentes de asociaciones, colegiados, cámaras y más.

Los integrantes de la mesa directiva AMPI 2023, invitaron a participar a los asesores inmobiliarios de la Riviera Maya en esta toma de protesta donde tendrán la oportunidad de interactuar con personas de la industria inmobiliaria en general, miembros de la asociación, así como con patrocinadores participantes.

Artículos relacionados

DIF Solidaridad trabaja a favor de la inclusión social

mcvnoticias

Sin definir tema legal de UBER en Cancún; taxistas tienen derecho a manifestarse señala el IMOVEQROO

mcvnoticias

Mara Lezama anuncia que el Frente 1 del tramo 7 del Tren Maya con 90% de avance 

mcvnoticias
Send this to a friend