MCV Noticias

Amagó Marybel Villegas, con dejar Morena, si no hay piso parejo en proceso interno para Gubernatura; dice que, si es real, ganará

Cancún.La precandidata de Morena a la Gubernatura de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, aseguró que no será cómplice de la corrupción que impera en la entidad y por ello convocó a la ciudadanía a la continuidad y la impunidad del actual gobierno estatal el cual aspira encabezar bajo las siglas de ese partido al que, empero, advirtió, podría dejar si el proceso interno no le parece legítimo.

La senadora por Quintana Roo, aseguró, también, tener la confianza de que si la encuesta a realizarse para definir al candidato es real y seria, ella será la candidata de Morena al Gobierno de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, también advirtió que “si no hay piso parejo, que si hay imposición y acuerdos por debajo de la mesa, me voy del partido”, lo que reiteraría el patrón de militancia que ha tenido en otros partidos a los que ha pertenecido.

La senadora de Morena, indicó que el riesgo de dar continuidad a la corrupción está presente, por lo que convocó a los quintanarroenses para que en el proceso interno de su partido tomen la mejor decisión en la que se establezca otro rumbo para Quintana Roo.

“En este proceso electoral, los quintanarroenses tenemos la gran oportunidad de decidir qué es lo que queremos para Quintana Roo, y Marybel Villegas no se quedará callada, voy a seguir defendiendo a mi estado que amo profundamente”, señaló.

Agregó que si bien es cierto que participa en el proceso interno de Morena no solapará, ni será cómplice de nada ni de nadie: “No permitiré que siga operando la delincuencia y en ese sentido reiteró el llamado a todos los habitantes de Quintana Roo, a fin de que más allá de los institutos políticos defendamos al estado.

Afirmó que encabeza las encuestas serias, porque es la única oposición que ha señalado lo que padecen los quintanarroenses y es por ello que han gastado millones de pesos en campañas sucias para desprestigiarla a ella y a su familia.

Marybel Villegas dijo que su aspiración es legítima, y siempre ha estado dispuesta a enfrentar los problemas del estado, sobre todo en el tema de la inseguridad.

“Vemos una falta de estrategia y de un verdadero interés por atender el tema de la seguridad que ya se le salió de las manos a las autoridades locales, y no es un tema exclusivo de la zona norte, sino en todo el estado”, afirmó.

Agregó que al único que respaldaría en caso de obtener la candidatura, sería a Rafael Marin Mollinedo, ya que es pionero de Morena y fiel amigo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Marybel Villegas, expuso que su aspiración es legítima, y siempre ha estado dispuesta a trabajar por el proyecto de Morena.

Por la noche, Marybel Villegas, posteó una fotografía en su red social de Twitter, donde se le observa con Rafael Marín Mollinedo, en la antesala de Palacio Nacional.

Artículos relacionados

CEFOR Tuzos Cancún viaja a gira por Europa

mcvnoticias

Con protocolos efectivos avanza la reactivación del turismo de cruceros: Sedetur

mcvnoticias

La recesión económica en Estados Unidos, no afectaría la temporada de invierno

mcvnoticias
Send this to a friend