MCV Noticias

Primera Mujer Quintanarroense en tener la Banda a la Legión de Honor Nacional de la UNAM

Playa del Carmen.- En reconocimiento a su sólida trayectoria profesional y empresarial, la presidenta del Voluntariado del IFEQROO, C.P. Ana Lilia Martínez Banda, ingresó como miembro de número a la Legión de Honor Nacional de México durante una sesión solemne en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Legión de Honor Nacional de México es una organización civil cuyos objetivos son contribuir al progreso y engrandecimiento de México, fortalecer las instituciones democráticas, coadyuvar al desarrollo de la cultura y promover la participación entre sus agremiados. 

La C.P. Ana Lilia Martínez Banda se convierte en la primera mujer en Quintana Roo en recibir este reconocimiento de la Legión de Honor Nacional de México UNAM.

Quizás quieras leer: Nuevo modelo de turismo sostenible por las futuras generaciones: Mara Lezama

La C.P. Ana Lilia Martínez Banda es una reconocida empresaria, socia y accionista de empresas constructoras quintanarroenses, egresada de la Universidad La Salle Cancún, con una maestría en impuestos en el Instituto de Especialización Para Ejecutivos.

Además de que cursa actualmente la maestría de Gobierno en la Universidad Anáhuac Cancún; ha tomado cursos, talleres y capacitaciones en materia financiera, fiscal y laboral y cuenta con amplia experiencia en auditorías fiscales, procesos y controles de obra y administrativos y es igualmente consejera del Consejo Coordinador Empresarial, consejera y socia de Coparmex y de la Asociación de Mujeres Empresarias Quintana Roo.

Artículos relacionados

Perrito ‘Valentín’ perdió un ojo; usarán células madre para recuperar su visión

mcvnoticias

Quintana Roo, registró una buena temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua

mcvnoticias

The Dolphin Company y el Ayuntamiento de Benito Juárez impulsan reforestación en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend