MCV Noticias

Alistan velada Boxística con causa en Playa del Carmen: “Guerra y sangre por la Gloria”

Playa del Carmen.- Este fin de semana el Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio abrirá las puertas a los gladiadores de la entidad y algunos foráneos, que no dejan de lado su preparación profesional en el box y alistan su próxima batalla en la velada boxística “Guerra y Sangre por la Gloria”, en donde.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo este jueves en el Club Mamita’s Beach, los organizadores señalaron que el evento se lleva a cabo cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud, de manera que esta misma mañana antes de pasar al reglamentario acto del pesaje, los boxeadores se realizaron una prueba anticovid para con ello resguardar la salud de todos, y posteriormente fueron revisados por el médico responsable de la Comisión de Box.

El evento contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Solidaridad, el doctor Aldo Damián Chávez; la promotora Alexa Sarabia, y las boxeadoras y boxeadores que se jugarán todo en el cuadrilátero. 

El director del IMD, Daniel Soto, agradeció la presencia a los medios, a los boxeadores y entrenadores, y a nombre de la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, reiteró su apoyo para todos los eventos deportivos que se realicen en el municipio, “el boxeo es un transformador de vidas” afirmó.

La promotora de box, Alexa Sarabia, informó sobre los detalles de la velada boxística “Guerra y sangre por la Gloria”, próxima a celebrarse este viernes 22 de octubre, con la que se reactiva el box en la ciudad.

Sarabía agradeció a los patrocinadores y autoridades por el apoyo para llevar a cabo el evento; expresó que las chicas y los chicos están ansiosos por subirse al ring, después del paro de actividades que trajo la pandemia.

“Los invitamos a todos para que asistan al Domo de la Colosio a partir de las 5 de la tarde, los boletos ya los pueden comprar en taquilla” puntualizó.

Además, señaló que un porcentaje de lo obtenido con los boletos vendidos para la velada boxística estará destinado a una organización que apoya la lucha contra el cáncer de mama, el precio por entrada va de los 120 a los 800 pesos.

Como pelea estelar a 8 rounds en categoría súper ligeros se enfrentarán: El Coyote Salamanca (Q.Roo) contra Dunis Liñan (Colombia). La pelea co-estelar a 8 rounds en categoría peso gallo, estará a cargo de Erick Pitbull Gamboa (Q.Roo) contra Ángel Ismael Martínez Castillo (México).

Las mujeres hacen presencia en dos categorías, en peso paja la quintanarroense Danthara Morales se enfrentará contra la mexiquense Edna Lilian Ponce en una pelea a 4 rounds. Y en peso minimosca, Yelmy “la Mexicanita” Sánchez de Playa del Carmen tendrá como oponente a Jessica Alin Ponce (Ecatepec).

En la categoría peso ligero a 4 rounds el quintanarroense Luis Pérez Mosso, se enfrentará al chetumaleño Álvaro Sexy Courtois.

Para la categoría pluma a 4 rounds, se tendrán dos batallas: Juan Gallito Valencia, contra Juan Pablo León Bencomo, y José Daniel Dzul Hoil, cuyo rival está pendiente por confirmarse.

Artículos relacionados

Detenido el “Pánico”, señalado como un homicida serial

mcvnoticias

Ejército mexicano refuerza seguridad en destinos turísticos de Quintana Roo ante vacaciones

mcvnoticias

Tom Brady será analista de Fox Sports cuando se retire como jugador de la NFL

mcvnoticias
Send this to a friend