MCV Noticias

Alegre, colorido y ardiente concurso de comparsas

Playa del Carmen.- “Zafiro Shine”, de Puerto Aventuras, y “Ritmo de la Riviera”, fueron las comparsas ganadoras del concurso realizado dentro del renovado “Carnaval Playa del Carmen 2023” este viernes 18 de febrero, las cuales serán premiadas por la edil Lili Campos el último día de estas fiestas.

El concurso se desarrolló al ritmo de la música, con mucha pasión, fuego y candela, por parte de 122 participantes integrados en cinco comparsas, calificando el jurado: entusiasmo, originalidad, vestuario, coreógrafa y música. En la categoría libre, el ganador fue “Ritmo de la Riviera”, en segundo lugar “Xtreme family” de Puerto Aventuras. 

En la categoría Juvenil, el primer lugar fue para “Zafiro Shine” de Puerto Aventuras y el segundo, para la comparsa “Que suenen los tambores”.

También se presentaron las de exhibición “Alebrijes” y “Yo bailo”, integrada por vigilantes ciudadanos y “Construyendo alegría” de la secretaría de Obras Públicas de Solidaridad.

Posteriormente, se presentó en el escenario alterno el grupo Corpusklan con su música de reggaee.

En estas fiestas carnestolendas el primer paseo o recorrido fue desde la avenida 34 sobre la 5ta Avenida, Juárez, calle 10 norte concluyendo en la plaza cívica 28 de Julio, donde estuvieron los reyes y reinas de esta fiesta del pueblo.

Para este domingo, el Carnaval de Fantasía tendrá la presentación estelar de “Margarita, la diosa de la cumbia” y, el lunes será tiempo de disfrutar de los éxitos musicales de María José  o “Josa” la ex Kabah.

Artículos relacionados

Filtran video del asesinato del empresario minero Óscar Vera en Aguascalientes

MCV

DIF Solidaridad, impulsa el deporte entre los adultos mayores y las personas con discapacidad

mcvnoticias

Detenido uno de los participantes del crimen ocurrido en un club de playa

mcvnoticias
Send this to a friend