MCV Noticias

Accidente en Playa del Carmen deja por lo menos 10 heridos

Al menos 10 personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Al menos 10 personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en la colonia Colosio de Playa del Carmen, donde se involucraron una van de pasajeros y una camioneta particular.

Quizás quieras leer: Captura FGE Q.Roo a dos taxistas de Playa del Carmen que agredieron a una pareja de turistas

Este accidente de tránsito se registró sobre la avenida 30 con calle 92 norte de la colonia Colosio y se vio involucrada una camioneta particular Chevrolet Aventur color gris y una van colectiva con número económico 198 con ruta Cristo Rey-Centro afiliada al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Según la información de los cuerpos de emergencias que arribaron de forma inmediata al lugar, la Van circulaba con exceso de velocidad, pero con preferencia de paso, en dirección de norte a sur sobre la avenida 30, pero al llegar a la calle 92 no pudo frenar al invadir su carril una camioneta Aventur, la cual no respetó su alto total, por lo que fue colisionada en la parte trasera.

Te sugerimos leer: Violento asalto en casa de empeño en Playa del Carmen deja un herido

El fuerte impacto provocó que la Aventur girara hasta proyectarse contra un poste de alumbrado público, y al final quedara contra esquina de un local de abarrotes, mientras la van quedó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, hasta con la llanta delantera derecha totalmente desprendida.

La Van de pasajeros número 198 iba completamente llena de pasajeros, por lo que lamentablemente resultaron lesionados 10 personas, de las cuales 3 tuvieron que ser trasladados al hospital general en Playa del Carmen para su atención médica.

Artículos relacionados

Al menos 11 muertos tras atentado con bomba a una iglesia en el Congo 

mcvnoticias

Ayuntamiento de Tulum, pone en marcha modernización de la avenida Cobá

mcvnoticias

¡Aterradora semana en Tulum! Tres ejecutados en menos de una hora

MCV
Send this to a friend