MCV Noticias

A mediados de año, todos los policías de Quintana Roo estarían certificados

Playa del Carmen.- Con el cambio en la Dirección de Control de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo se espera que para julio, la mayoría de los elementos policiacos del Estado tengan los exámenes de control y confianza, según dijo Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la SSP. 

Dado que hay un rezago importante el respeto, lo que hicieron fue cambiar al titular de control y confianza, el nuevo encargado viajó a la Ciudad de México al someterse a los exámenes aprobándolos por lo que en breve se iniciará con el proceso de certificación de policías.

Quizás quieras leer: Refuerzan seguridad con más policías preparados

Sin dar a conocer el número de policías que carecen de la acreditación, el jefe policiaco reconoció que es una cifra importante por lo que se establecieron metas para que a mediados de año la mayoría del personal cumpla con el examen. 

“No hay avances con respecto a la última información, lo que obligó a fijar objetivos para que de aquí a julio tratemos de que el cien por ciento de los elementos de las corporaciones hayan participado en los exámenes de control y confianza”, añadió.

Te sugerimos leer: Marina llega a Quintana Roo para reforzar labores de seguridad en municipios

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Representantes de la embajada de Japón visitaron instancias municipales

mcvnoticias

Invidente pide oportunidad para valerse por sí mismo

mcvnoticias

Rally Maya-México

mcvnoticias
Send this to a friend