MCV Noticias

Mara Lezama lleva la batalla contra el sargazo a Palacio Nacional y felicita a Sheinbaum en su cumpleaños

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de fortalecer la estrategia integral de atención al sargazo que afecta las costas del Caribe mexicano. 

Durante el encuentro, ambas mandatarias abordaron acciones y mecanismo de coordinación para reforzar el combate a esta problemática ambiental que cada año impacta las playas de Quintana Roo, así como la actividad turística y económica de la región. 

Aprovechando la reunión, Mara Lezama extendió una felicitación especial a la presidenta con motivo de su cumpleaños, transmitiendo el cariño y reconocimiento del pueblo quintanarroense. 

La gobernadora destacó el liderazgo de Claudia Sheinbaum al frente del país y expresó su respeto por la visión de gobierno que impulsa, centrada en la justicia social, el humanismo y el bienestar de la población. 

La reunión reafirma la colaboración entre ambas administraciones para impulsar soluciones que beneficien a la población contra el sargazo con apoyo de la Marina y Semarnat, para proteger uno de los principales activos naturales y turísticos del estado.

Artículos relacionados

Consolida Lili Campos estrategia de seguridad con obra pública

mcvnoticias

Llegan las Caravanas del Bienestar a Carrillo Puerto

Equipo de Redacción

Ejército evacua a turistas por un incendio en una palapa

mcvnoticias
Send this to a friend