Ciudad de México.- El pasado sábado el empresario Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños número 70 en la Arena Ciudad de México, donde reunió a más de 22,000 personas y mandó un mensaje a la Presidenta de México.
El evento para celebrar el natalicio del “Tío Richie”, como es conocido en las redes sociales, reunió a figuras como Carlos Rivera, Ely Guerra, Myst, Cumbia Machine y Lupillo Rivera, entre otros que pusieron a bailar al público.

A cada asistente al evento se le proporcionó un talonario para que lo canjeará de forma gratuita por comida, agua, refresco y cerveza, además de una playera con la imagen en caricatura del empresario. Los asistentes pudieron reír con una parodia del expresidente Andrés Manuel López Obrador y una Kiss cam.
Durante la celebración, el empresario destacó la importancia de la transformación que está viviendo el país, y se dirigió a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum: “le quiero decir mirándola de frente, que Grupo Salinas estamos cansados de tanto litigio, que queremos terminar esta pesadilla”, “queremos terminar con esto y queremos pagar”.
El empresario disfruto de su festejo desde uno de los palcos donde era acompañado por su esposa, su familia e invitados especiales. Dejó claro su visión del futuro de México y su compromiso con las políticas que, según él, están llevando al país hacia un cambio profundo.
Con información de El País
