España.- Al menos tres heridos y cinco desaparecidos fue el resultado que dejó el derrumbe de un edificio que se encontraba en obras en el centro de Madrid, en la calle Hileras a la altura del cuatro de la zona Ópera.
Por el momento, trabajan en la zona Bomberos, y la Policía Nacional. Al parecer había personas atrapadas y se solicitó apoyo de la Sección Canina de la Policía Municipal para localizar a quienes se encontraron bajo los escombros.

Los heridos eran obreros que trabajaban en la rehabilitación del edificio, que se convertiría en un hotel. Los dos heridos leves fueron atendidos en el mismo lugar y fueron todos trasladados al hospital.
De igual manera, han acordonado el área desde la calle Arenal. Dada la inestabilidad del edificio, al igual la portavoz de emergencia, Beatriz Martín, explicó que fueron los forjados del edificio los que se cayeron hacia el interior del inmueble que estaba en obras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también se trasladó al lugar del incidente para conocer de primera mano lo ocurrido.
Con información de Milenio