Guadalajara.- Detienen a Kevin “N” presunto feminicida de Karla Bañuelos, el aviso lo dio a conocer Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco, en sus redes sociales.
El pasado 12 de julio en la colonia Balcones de Oblatos, Karla, una madre soltera, que era acosada por su agresor, fue ultimada con un arma exclusiva del ejército, los hechos quedaron registrados en una cámara de vigilancia y se volvieron virales.

Del presunto agresor “Kevin Josué” de 24 años de edad, se sabe que estuvo recluido en la cárcel de Puente Grande y fue investigado como un integrante de una pandilla llamada los Porkys de Oblatos que obligaba a adolescentes de entre 13 y 17 años a sostener relaciones sexuales con agenos.
No obstante, tras ser vinculado por abuso sexual infantil, fue liberado por argumento de detencion ilegal.
“Kevin Josué” fue localizado y detenido en una casa en la Colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá, Jalisco. El arma no ha sido localizada, pero el ya fue trasladado a Puente Grande para seguir su proceso de vinculación.
Hasta el momento, se continúan con las investigaciones para saber a quién pertenece el domicilio donde se llevó a cabo la aprehensión y si fue ayudado por otras personas.
Los colectivos feministas exigen que el caso se investigue con perspectiva de género, los vínculos del agresor con grupos delictivos.

Con información de El Financiero