Los Ángeles California.- Llevan a cabo atropellamiento masivo en el bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles que dejó 28 personas lesionadas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando un Nissan Versa entró a toda velocidad al bulevar donde estaban un grupo de personas que esperaba entrar a un club nocturno; el auto también impactó un carro de venta de tacos.
El capitán Adam Van Gerpen del Departamento de Bomberos informó que más de 100 bomberos respondieron a la emergencia; se reportan tres lesionados en estado crítico, seis en estado grave y 19 clasificados como estables, la mayoría son mujeres.

El sargento Travis Ward, de la policía local, indicó que el conductor presentaba una herida de bala, por lo que todo indica que fue impactado por un disparo tras el atropello.
Se le trasladó a un hospital para ser operado, hasta el momento no se puede determinar si estaba intoxicado o si efectivamente había perdido el conocimiento. Por ello, la policía no sabe si se trató de un accidente o de una acción premeditada.
Con información DW Noticias