MCV Noticias

El Secretario Raúl Tassinari habla sobre los cuerpos encontrados de cuatro fiscales

Playa del Carmen.- Durante una conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación sobre los 4 trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad que fueron asesinados en la colonia Ejido en Playa del Carmen.

Cabe destacar que se ha confirmado que los 4 cuerpos que se encontraron eran de trabajadores adscritos a la Dirección de Fiscalización.


Aunque la rueda de prensa  fue convocada al medio día, su duración fue muy corta. De acuerdo con el Secretario Raúl Tassinari, esto se debe a que apenas se está realizando la investigación correspondiente y prefiere no entorpecer este proceso.

Aclaró que los ejecutados eran del sexo masculino, desconoce si estaban en actos ilicitos y declaró para MCV Noticias que pese al suceso, no se habían registrado amenazas de ningun tipo, anteriormente.

Quizás quieras leer: El presidente de Cuba dice que ratifica su voluntad de estrechar relaciones con México

Pese a no decir nombres de las víctimas, mencionó que ya han localizado a los familiares y se han comunicado con ellos.

Por otra parte, la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, informó a través de sus redes sociales que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con él o los participantes del homicidio.

Por: Cauich.

Artículos relacionados

Pierde la batalla contra el cáncer, Marciano Dzul

mcvnoticias

Quintana Roo reporta en dos días, 11 nuevos casos positivos al COVID-19 y cero defunciones

mcvnoticias

Matan a hombre en una taquería de Cancún, en la Supermanzana 68

mcvnoticias
Send this to a friend