MCV Noticias

15 Mini Cooper se vestirán de tradición oaxaqueña

Porque los mexicanos lo pidieron, el arte oaxaqueño se verá reflejado en los interiores del clásico Mini Cooper de los años 60´s.

Será la comunidad de Ocotlán, Morelos la encargada de engalanar este popular auto con los diseños de distintos artesanos de la zona.

Tres colores serán representados en esta obra de arte: verde, blanco y rojo, para vestir a este auto no sólo con los colores de nuestra preciosa bandera nacional, además con la tradición y magia que envuelve a los pueblos oaxaqueños.

El famoso auto de lujo tendrá 15 unidades que serán subastadas, con el fin de reconocer a la comunidad artesana que siempre se ha caracterizado por sus grandes obras de arte, cabe destacar que esta subasta se realizará en el estado de Oaxaca y los mini cooper serán entregados a finales de 2021.

Durante casi 50 años la marca BMW ha demostrado a nivel mundial su gran compromiso con la cultura, por medio de alianzas con distintos proyectos de arte, música, arquitectura y diseño, y hoy la vista se fija en este artistico estado, que representa con orgullo a todo el país.

Artículos relacionados

La actividad turística de México repunta un 53.2 % en el segundo trimestre

mcvnoticias

El camino de las campeonas, suman 22 medallas en halterofilia

mcvnoticias

MACROALGA AMENAZA A NÁUTICOS DE LA RIVIERA MAYA

mcvnoticias
Send this to a friend