MCV Noticias

Yalmakan e Inter Playa, obligados a mantener el paso en la Liga Premier

La liga Premier entra en su recta final y con cuatro partidos por finalizar la edición de Apertura el miércoles 10 de noviembre se jugará la fecha 10 en una semana que contempla doble jornada para los equipos quintanarroenses Yalmakan de Chetumal e Inter Playa del Carmen.

Inter Playa, jugará de visitantes mañana miércoles

El equipo de la capital del estado, Yalmakán Chetumal serán anfitriones en el estadio “José López Portillo” del Inter Querétaro. Seguidamente saldrán de viaje a Orizaba, Veracruz; para medirse a los Montañeses, el domingo 14.

Yalmakan jugará ante su afición en busca de lograr la victoria, es importante señalar que han jugado mejor de visitantes que en el estadio José López Portillo y ocupan el cuarto lugar de la tabla general, enfrentando un duelo muy importante ya que Querétaro es el quinto sitio.

Por otra parte, el Inter Playa del Carmen tercer sitio del grupo dos enfrentará el miércoles 10 de noviembre en calidad de visitante a las 16:00 horas (5 pm hora de Quintana Roo) al Deportivo Leviatán, el cual ocupa el último lugar de la tabla general. El partido será jugado en el estadio Jesús Palillo Martínez de la Magdalena Mixuca.

Artículos relacionados

Lili Campos: Realizarán inspecciones de ascensores en edificios públicos de Playa del Carmen

mcvnoticias

Proponen cambiar de estrategia para enfrentar el sargazo: sería desviado en alta mar

mcvnoticias

La gobernadora presenta a Banobras varios proyectos en favor a los 11 municipios

mcvnoticias
Send this to a friend