MCV Noticias

Ya habría indicios para dar con los que balearon a cuatro policías en Tulum 

Cancún.- Ricardo Morales Santos secretario de Seguridad Pública de Tulum, garantizó que el ataque armado a elementos de la corporación no quedará impune e indicó que ya hay algunos indicios para dar con los responsables.

Entrevistado respecto al ataque ocurrido ayer en la carretera estatal Tulum-Cobá, que dejó un fallecido, dos lesionados y una persona ilesa, precisó que los agresores circulaban en un solo vehículo.

Quizás quieras leer: Agarran a balazos a cuatro policías municipales en la carretera a Tulum – Cobá

De acuerdo con los primeros indicios, mencionó que los agentes de la corporación salieron de cumplir su turno de 24 horas, abordaron un vehículo entre los cuatro desplazándose hacia la carretera que conduce a Valladolid.

A la altura del poblado de Manuel Antonio Ay fueron interceptados por un vehículo del cual se empezaron a hacer detonaciones con armas de fuego hacia los elementos de la corporación.

Te sugerimos leer: Dictan 32 años de prisión a feminicida de una joven en Tulum

“Estamos en las investigaciones ya se tienen algunos indicios para dar con los responsables”, sostuvo.

Añadió que la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Ciudadana, y demás corporaciones trabajan en conjunto para dar con los atacantes.

“Los operativos están al cien por ciento, trabajando en todas las áreas conflictivas en busca de los responsables”, añadió.

Te puede interesar: Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan el operativo “Bom” en Tulum

El jefe policial reiteró que este ataque no va a quedar impune, “estén seguros de eso. Tengan la seguridad de que cuentan con todo el apoyo de parte del municipio, de la Secretaría de Seguridad Pública y demás corporaciones”.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Presidente Municipal de Benito Juárez se compromete a salvaguardar patrimonio cultural

mcvnoticias

Continúa la violencia en Felipe Carrillo Puerto acribillan a sujeto en una cuartería

MCV

Quintana Roo, espera más de un millón de visitantes para vacaciones de Semana Santa

mcvnoticias
Send this to a friend