MCV Noticias

Xaman Há no se privatiza: Lili Campos

Playa del Carmen.- Ante los rumores sobre la presunta privatización del parque Xaman há, y a pregunta expresa en el informe semanal, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, aseguró que no se privatizará el parque también conocido como Metropolitano, porque es un parque que debe ser gratuito para los solidarenses.

Lili Campos, pidió que no se politizara el tema tal y como ha sucedido en administraciones anteriores.

“No vamos a tomar una decisión precipitada sobre un tema que es de interés para los ciudadanos. Si los solidarenses así lo demandan, nos comprometemos a hacer mesas de trabajo para dar soluciones, pero de ninguna manera habrá ni comodatos, ni privatizaciones”, apuntó la edil.

Asimismo, la alcaldesa se pronunció sobre el posicionamiento de Arturo Castro Duarte. “La postura del representante del gobierno del estado es lamentable, el representante de la gobernadora, tiene una investidura que cuidar”, señaló.

Aseguró que Castro, no recibió indicaciones por parte de la Gobernadora Mara Lezama, si no que lo hizo a título personal.

Además, la munícipe señaló que los documentos que circularon en redes sociales donde se asegura que la actual administración privatizaría el parque por 99 años, ni siquiera cuentan con el membreteado del Ayuntamiento, si no de un conocido hospital, por lo que sugirió no dar importancia al tema, al ser únicamente una invención.

Artículos relacionados

Solidarenses, confían en el gobierno de Lili Campos 

mcvnoticias

Muere “La Gilbertona”, famosa influencer de la comunidad LGBT

MCV

Comerciantes de Playa del Carmen, consideran que con el “Buen Fin” repuntará la actividad

mcvnoticias
Send this to a friend