MCV Noticias

Vinculan a proceso a canadiense que asesinó a un policía en Tulum

Tulum.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso, a Patrick “C”, de origen canadiense que asesinó a balazos a un policía en un incidente registrado el 31 de octubre de 2022, en la carretera al poblado Francisco Uh May.

Se informó que el sujeto se encuentra bajo proceso por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en contra de un policía municipal y homicidio en grado de tentativa en contra de ocho agentes más.

De acuerdo con el reporte, el 31 de octubre de 2022, en la carretera al poblado Francisco Uh May, municipio de Tulum, Patrick “C”, quien circulaba en una cuatrimoto, amenazó con un arma de fuego a dos personas que viajaban en una camioneta mientras realiza varias detonaciones, las víctimas estaban siendo perseguidas, por lo que se refugiaron en un terreno donde trabajaban.

Al llegar al lugar, con la  escopeta acorrala a los tripulantes de la camioneta, golpea a uno de ellos, les roba sus teléfonos celulares y posteriormente se retira del lugar.

Es entonces que con la ayuda de otras personas, los agredidos solicitan ayuda.

En su camino, Patrick “C” agrede a otras personas; por lo que al lugar acuden dos policías municipales a bordo de una patrulla; al momento de acercarse al agresor, Patrick dispara al agente Cristóbal “V” en la cara y cuello, por lo que perdió la vida en el lugar.

Después continúo detonando su arma, para posteriormente entrar a una cabaña.

Al arribar más elementos de seguridad, procedieron a pedirle al sujeto que saliera, pero este se negó e incendió la cabaña. Sin embargo, este hecho ayudó a que pudieran detenerlo.

En ese sentido, los fiscales del Ministerio Público lograron que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra del imputado, a quien también impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Boric viaja a México para realizar su primera visita oficial a ese país

López Obrador lamenta la muerte del cantautor cubano Pablo Milanés

2-1 Un día triste para los argentinos

Artículos relacionados

Colocan primera piedra del Centro Logístico y Central de Abasto

mcvnoticias

AMLO critica al gobernador de Texas por negarse a retirar las boyas con alambres de la frontera

MCV Noticias

Congreso de Quintana Roo aprueba reformas a la Ley estatal de Movilidad

mcvnoticias
Send this to a friend