MCV Noticias

[VIDEO] Entrenador en Juegos Olímpicos cachetea a deportista, y esta contesta en redes

A través de redes sociales se levantó la polémica del violento trato que el entrenador Claudiu Pusa, tiene hacia la deportista alemana Martyna Traídos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que se difundió un video en donde se ve como la cachetea.

La disciplina y los altos niveles de rendimiento llevan a los deportistas, a exigirse mucho, y la figura del entrenador es de suma importancia en cada momento de su preparación.

En el video se ve como se acerca Claudiu a Martyna, la agarra de la solapa, la sacude y enseguida le propina un par de bofetadas, acto seguido la deportista hace una reverencia antes de subir al tatami para enfrentar a la húngara Szfi Ozbas.

Al final la estrategia de elevar la adrenalina de esta manera no surtió un efecto de victoria para la alemana, quien cayó en la primera ronda en la categoría de 63kg.

Sin embargo, ante el video viralizado y los polémicos comentarios que se suscitaron, la deportista Martyna salió a defender a su entrenador a través de Instagram en donde se lee: ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”.

Ahora, esta respuesta también está calmando la exaltación de los espectadores, en donde agregó que: “¡Mi entrenador solo está haciendo lo que quiero que haga para animarme!”.

Artículos relacionados

Brandon Moreno anuncia retiro temporal de la UFC

MCV

Inter Playa del Carmen toma ventaja en casa en Semifinales

mcvnoticias

Cancún FC contrata a delantero africano de 19 años

mcvnoticias
Send this to a friend