MCV Noticias

Velada de box profesional, “Time’s up Cancun Boxing is Back”, llegará en octubre

Cancún.- Empresas de eventos de box se alían con la gala “Time’s up Cancun Boxing is Back”, para luego de casi un año de inactividad dar inicio a nuevos encuentros el sábado 16 de octubre en el “Oasis Arena Cancún”.

La cancunense, Yesenia “Niña” Gómez

“Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, informaron que la velada la encabezará el invicto queretano David “General” Cuéllar (19-0-0, con 12 nocauts) y el ex campeón del mundo, el mexiquense Moisés “Moy” Fuentes (25-6-1, 14 antes del límite), con la contienda en súper mosca, y será televisada por ESPN

En la batalla coestelar, el jalisciense Cristopher “Pollo” López (13-0-1, con 10 nocauts) enfrentará al venezolano radicado en Barranquilla, Colombia, Franklin Manzanilla (20-6-0, 19 nocauts), en peso pluma.

La cancunense Yesenia “Niña” Gómez, reina de los minimoscas del CMB, hará su reaparición luego de una ausencia obligada de casi un año, para enfrentar en ocho asaltos, a la queretana Itzayana “Diva” Cruz.

Pedro “Torito” Tut, campeón Plata Juvenil supergallo del CMB, peleará contra el mexiquense Víctor “Pintor” Albino, en peso pluma a ocho capítulos.

En otras contiendas, a seis rounds, el danés Simón “Vikingo” Madsen peleará con el tamaulipeco Selím “Maravilla” Martínez, en medio; el chihuahuense Óscar Duarte ante el tamaulipeco  Irám “Chicano” Rodríguez, en ligero, y el cancunense Celex “CCO” Castro contra el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, en pluma.

En peso medio a cuatro asaltos, se presentará el duranguense Javid Ramírez Beltrán frente a un rival por definirse.

Fue el 31 de octubre cuando se realizó la última función en Cancún, en el lujoso escenario de la Zona Hotelera, donde Yuliahn “Cobrita” Luna le arrebató el trono de los gallos del CMB a Mariana “Barby” Juárez.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Hoteleros de Tulum piden a Fonatur mayores detalles del proyecto del Parque del Jaguar

mcvnoticias

Fallece el Obispo Emérito de la Diócesis de Cancún Chetumal, Jorge Bernal Vargas

mcvnoticias

Banda MS deja cifra histórica tras su concierto en el Carnaval de Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend