MCV Noticias

Un Lamborghini Espada 1974 repite en el trono de Elegancia del Rally Maya

Holbox, Lázaro Cárdenas.- El concurso más esperado dentro del Rally Maya México 2022 se llevó a cabo este lunes, el Lamborghini Espada de 1974 de Carlos y Nicolás P, fue elegido como el auto de la Elegancia, convirtiéndose en el primer participante en repetir con ese galardón.

Tras la votación de los jueces, comisarios y los mismos participantes del museo rodante, se dio a conocer a los tres finalistas durante la Cena de Gala, presentada por Franck Muller y el respaldo del copatrocinio de Internacional Gastronómica a los 3 finalistas de esta competencia y además un premio especial otorgado por Tiddo Bresters presidente de la (FIVA).

El vehículo con el número 75 de Carlos P. y Nicolás P. se llevó el primer lugar, el segundo sitio fue para el Ford A de 1931, tripulado por Carlos Y. y Diego G., marcado con el siete, y el tercero lo ocupó el Porsche targa de 1974 que compite con el 8 de Manuel R. y José S.

Como elemento especial, Tiddo Bresters, presidente de la Federación Internacional de Vehículos Ancestros, entregó el galardón de la FIVA a Juan O. y Gaby S. propietarios del Ford Mustang 1966 que a consideración del dirigente enalteció los valores y aspectos que se buscan en la misión de la agrupación que preside.

Inmejorable fue la cena de gala, que tuvo como anfitrión a Aldea Kuká, Internacional Gastronómica, logrando que la velada quede en la memoria de los participantes, como uno de los mejores eventos que ha presentado Franck Muller en el Rally Maya México.

Con la presencia de Tiddo Bresters, presidente de FIVA, y de Nicholas Rudaz, CEO de Franck Muller, se entregó un cheque simbólico por 350 mil pesos a la Fundación Astra, la cual apoya a niños con Autismo, gracias a un porcentaje de la venta de los relojes Franck Muller, edición especial del evento.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Terapias de soporte son claves en éxito de tratamientos oncológicos

Primera etapa del Rally Maya México de autos antiguos, concluye en Chiquilá

Canelo’ Álvarez confirma tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin

Artículos relacionados

Ofrece CRIM Solidaridad apoyo de transporte gratuito a pacientes en rehabilitación

mcvnoticias

Pronta reacción de Sedetur impidió que incidente en aeropuerto de Cancún afectara al Caribe Mexicano

mcvnoticias

Estrecha lazos Marciano Dzul con el Senado de la República

mcvnoticias
Send this to a friend