MCV Noticias

Trip Advisor sede ante el encanto de Quintana Roo y distingue sus atracciones

Cancún.- El galardón de Traveler’s Choice 2021, por parte de la calificadora turística Trip Advisor, fue otorgado al parque Río Secreto, en Playa del Carmen, y a varios recintos, y hábitats marinos de la empresa Dolphin Discovery.

Isla Mujeres, 11 de diciembre.- Consorcio quintanarroense Dolphin Discovery cumple 25 años de operaciones, compartiendo felicidad de hacer realidad sueños de nadar con delfines, convirtiendo una experiencia de vida.

Desde el 2006 se descubrió un sistema kárstico e hidrológico de cuevas semi inundadas, hoy conocido como Río Secreto.

Aunque cuenta aproximadamente con una extensión de 40 kilómetros, solo utilizan el 10 por ciento para recorridos ecoturísticos, distribuidos en cinco rutas diferentes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Río Secreto recibe dicho reconocimiento; de acuerdo con la información, este espacio suma dos años seguidos con el premio en la categoría naturaleza y parques.

En cuanto a Dolphin Discovery, se indicó que fueron galardonadas sus atracciones en Akumal, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Vallarta e Isla Mujeres, Dolphin Cove Ocho Ríos, en Jamaica; Parque Garrafón en Isla Mujeres, Dolphin Connection en Estados Unidos, Marina Aquatours en Cancún y Columbus, el famoso tour romántico de la Marina.

Playa del Carmen.- El parque Río Secreto festeja su 10 aniversario y anuncia la próxima apertura de su nuevo atractivo turístico “Río Secreto Wild”, que incluye recorridos en bicicleta adentro de las cuevas y actividades para los amantes de las aventuras que buscan experiencias únicas.

Los destinos y atracciones que logran sumar excelentes opiniones de los viajeros y que se encuentran dentro del 10 por ciento de los establecimientos más populares en la plataforma de viajes más grande del mundo, suelen obtener el reconocimiento Traveler’s Choice de Trip Advisor.

Este premio es el único de la industria del turismo basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Y refleja “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Se realiza en Tulum consulta pública sobre Tren Maya

mcvnoticias

Con programa “Casa por casa”, Solidaridad cuenta con gobierno cercano a la gente

mcvnoticias

Cancún FC cayó en casa ante Atlético Morelia

mcvnoticias
Send this to a friend