MCV Noticias

Tres mujeres muertas deja ataque a balazos en festejo del 10 de mayo

Tres mujeres muertas deja ataque a balazos en festejo del 10 de mayo

EDOMEX.- Tres mujeres fueron asesinadas a balazos la noche de este 10 de mayo luego de un ataque a balazos registrado en la colonia Jimenez Cantú del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

​De acuerdo con los reportes, las víctimas se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la calle José Chávez, en una reunión familiar para celebrar el Día de las Madres, a la que acudieron al menos 30 personas, cuando hombres armados llegaron al punto y les dispararon en diversas ocasiones.

Al parecer, los presuntos responsables llegaron en vehículos y motocicletas y dispararon hacia el domicilio en el que se encontraban al menos 30 personas celebrando el Día de las Madres.

La balacera dejó un saldo de tres mujeres sin vida y al menos seis lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela “N”. de 57 años de edad. quien estaba en una silla de ruedas color azul y vestía suéter gris con vivos rosas y morados, la mujer tenía una lesión en el cuello, además de Belén “N”. de 42 años. quien recibió al menos cuatro disparos en el pecho.

La tercera mujer fue identificada como Enda “N”, de 31 años, quien presenta tres lesiones de arma de fuego una en la frente y dos en el pecho.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque y no se reportan personas detenidas.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Adolescente de 15 años de edad se quita la vida en Playa del Carmen

MCV

Captan a jaguar en colonia de Cancún

MCV

Ayuntamiento de Benito Juárez resalta labor permanente para la atención del sargazo

mcvnoticias
Send this to a friend