MCV Noticias

Tres muertos saldo de ataque a centro de nocturno de Tulum

Tres muertos saldo de ataque a centro de nocturno de Tulum

Tulum.- El fin de semana se registró un tiroteo en un bar denominado “Las mil y una noche” donde hubieron 5 personas lesionadas, se habla de 3 personas sin vida entre ellos el parroquiano herido de gravedad.

Las primeras líneas de investigación en torno al ataque a balazos en un centro de diversiones de Tulum, se encaminan a asuntos relacionados con el narcotráfico, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de la 1 de la madrugada los servicios de emergencia reportaron disparos en un bar de la avenida Cobá con calle 3 oriente en Villas Tulum con saldo preliminar de por lo menos 5 personas lesionadas.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer el inicio de una carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de tres hombres y homicidio en grado de tentativa de otras cuatro personas, quienes resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego en un establecimiento del municipio de Tulum.

Las primeras investigaciones revelan que este suceso pudiera tratarse de un asunto de narcomenudeo.

La Fiscalía precisó que trabajan para el esclarecimiento de estos sucesos y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

En redes, ciudadanos denuncian que el presidente, Diego Castañón Trejo,  ha perdido el control del destino y no hay una sola noche que no suceda un ataque armado o un incendio inexplicable.

Como el que ocurrió la noche del sábado 16 de diciembre en Tulum tras el reporte al 911 sobre un  incendio que destruyó parcialmente el emblemático restaurante El Asadero y dañó parte de la azotea de un gimnasio aledaño al mismo lugar.

Con información de Infoqroo y Noticias el Rumbo del Caribe.

Artículos relacionados

Ticketmaster ofrece reembolso por duplicidad de pases en concierto de Bad Bunny

mcvnoticias

Siete personas heridas, tras choque contra una combi, en Isla Mujeres

MCV

Llevarán a más zonas los servicios de protección y empoderamiento a la mujer

mcvnoticias
Send this to a friend