MCV Noticias

Trabajo en conjunto en pro del deporte en Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ), Antonio López Pinzón sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de las instancias deportivas municipales.

Fernando Montes de Oca, director del deporte de Tulum

Fue en la capital del estado donde se llevó a cabo la reunión para abordar los temas relativos al desarrollo del deporte en Quintana Roo, en donde asistieron autoridades de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

López Pinzón estuvo acompañado de los responsables de las diversas áreas de la dependencia estatal, quienes expusieron los alcances y objetivos del Sistema Estatal del Deporte (SIEDE), así como los principales programas del deporte y de alto rendimiento, además de detallar asuntos de orden jurídico como los convenios de centros de formación deportiva y entrenadores y los comodatos de material deportivo y otros temas relativos al desarrollo integral del deporte.

El presidente de la COJUDEQ dio la bienvenida a los nuevos titulares de las dependencias municipales del deporte y destacó la importancia del trabajo colaborativo y coordinado con las diversas instancias en materia deportiva, federal, estatal y municipal.

Daniel Soto, director del deporte de Solidaridad

“Es indispensable hacer un análisis de la situación, trabajar en un proyecto, tener metas, hacia donde dirigir los esfuerzos, tener claro hasta dónde queremos llevar el deporte de nuestro estado”, abundó López Pinzón.

Los rectores del deporte que hicieron uso de la palabra y coincidieron en la suma de esfuerzos en pro del deporte fueron Eric Arcila (Benito Juárez), Daniel Soto (Solidaridad), Rosa Elena Zapata (Cozumel), Fernando Montes de Oca (Tulum), Roberto Rosendo Gutiérrez (José María Morelos), Filiberto Maglah Koyoc (Lázaro Cárdenas) y José Canul (Othón P. Blanco).

Para finalizar el rector estatal del deporte, Antonio López Pinzón, comentó de tener en breve visitas a los diferentes municipios para continuar con el trabajo en conjunto en pro del crecimiento deportivo en Quintana Roo.

Artículos relacionados

Llega la Brigada “Por una Niñez Feliz” a la colonia Ejido

mcvnoticias

Familias de Villamar 2 reciben servicios sociales

mcvnoticias

Ayuntamiento de Solidaridad, busca apoyar a más personas en programas sociales

mcvnoticias
Send this to a friend