MCV Noticias

Trabaja Lili Campos en el combate a la corrupción

Playa del Carmen.- “Nadie se había atrevido a que tengamos una oficina de la Fiscalía en este municipio; lo más importante es trabajar en favor de los ciudadanos, en el combate a la corrupción y en el buen gobierno”, manifestó la presidenta Lili Campos al firmar el comodato entre el ayuntamiento de Solidaridad y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, para la extensión de las oficinas de la unidad de investigación, acusación y procesos.

La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, decida a combatir y prevenir la corrupción

La presidenta Lili Campos recalcó que la firma de este comodato es trascendente, marca y define la historia de este municipio. “Es importante darle al ciudadano estas herramientas porque en este gobierno seguimos trabajando en dignificar a nuestra corporación y también el servicio público; la corrupción ha sido un cáncer de la sociedad que se ha arraigado durante años en todo México y el mundo” añadió.

Aseguró que continuará trabajando de manera firme y constante a favor de las y los solidarenses. Advirtió que “si algún servidor público incurre en algún acto de corrupción deberá de atenerse a las consecuencias, pero si están trabajando bien se les debe de reconocer su labor. Estamos trabajando en el combate a la corrupción y a la delincuencia, sobre todo en generar esa cultura de la legalidad”. 

Por su parte, Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción dijo que se estarán prestando servicio de manera eficaz y céntrica a la ciudadanía que requieran iniciar alguna denuncia por algún acto de corrupción; “éstas oficinas estarán trabajando de nueve de la mañana a 10 de la noche con personal de la Fiscalía Anticorrupción. Estas oficinas estarán ubicadas en la calle 34 norte entre avenida 10 y 20 de la colonia Gonzalo Guerrero, en la unidad deportiva Mario Villanueva”.

Artículos relacionados

Tribunal Superior de Justicia de Q.Roo prioriza homologación de salarios tras aval presupuestal 2023

mcvnoticias

Comité Organizador del Rally Maya México inicia preparativos para edición de 2023

mcvnoticias

Viva Aerobús reanuda operaciones en su ruta Monterrey-Cozumel

mcvnoticias
Send this to a friend