MCV Noticias

También los animales merecen respeto: Leslie Hendricks Rubio 

Cancún.-  En caminatas realizadas por toda la ciudad, jóvenes interesados en participar de manera activa en las decisiones de gobierno, preguntaron a la candidata a la gubernatura por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, respecto a las políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales.

Todos los animales merece respeto y sanciones ejemplares para quienes los maltraten, dijo Leslie Hendricks Rubio, candidata a gobernadora por el PRI

Leslie Hendricks Rubio, comentó que todo ser humano debe al menos ser empático con generar las condiciones que permitan a todo ser animal, y dependiendo de las circunstancias, tener una vida digna en el caso de las especies domésticas, y de coexistencia natural con las silvestres.

“La Declaración Universal de los Derechos de los Animales ha considerado que el reconocimiento por parte de los humanos sobre los derechos a la existencia de las otras especies de animales, constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo”, comentó a los jóvenes Quintanarroenses.

Mencionó que promoverá ante el congreso del estado adecuaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo, para que sea más específica y clara, en las múltiples variables que pudieran existir, respecto a la protección y condiciones vida digna para la fauna doméstica y silvestre en nuestro estado.

“Tenemos que garantizar que independientemente de las circunstancias, podamos generar condiciones de bienestar, y vida digna para los seres vivos con los que compartimos el planeta. Si bien los recursos son limitados, en lo que se refiere a este tema, contamos con un gran aliado, la sociedad civil organizada, a la cual como gobierno les brindaremos recursos y condiciones necesarias para lograr el nivel de bienestar y protección animal que todos anhelamos”, puntualizó.

Te sugerimos leer:

Espectacular reapertura del parque “Beto Ávila”

Mejores políticas y herramientas educativas, ofrece Leslie Hendricks Rubio

Científicos mexicanos desarrollan terapia contra inflamación por covid-19

Artículos relacionados

Leslie Hendricks Rubio, lamenta la desigualdad y la violencia contra las mujeres

mcvnoticias

Tren Maya, trascendente para el desarrollo del sur: Pech

mcvnoticias

Mara Lezama, primera mujer nombrada Nojoch Kiik (hermana mayor) por generales mayas

mcvnoticias
Send this to a friend