MCV Noticias

Sujeto herido de bala, cae muerto en la calle 28 cerca de la playa

Playa del Carmen.- Una nueva ejecución tuvo lugar en la zona turística de Playa del Carmen, que dejó a una persona sin vida en la calle 28 cerca de la playa.

Servicios periciales en la zona resguarda por las autoridades

Según versiones extraoficiales, el sujeto herido logró huir de sus atacantes, pero el mortal impacto de bala, impidió que logrará ponerse a salvo.

Cabe señalar que antes de estos hechos, un fuerte operativo de la Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, se realizó en la calle 28 entre avenida 5 y 10.

De acuerdo con imágenes en redes sociales, las fuerzas federales y del Estado, lograron realizar detenciones de sujetos relacionados con posibles actividades delictivas.

Sujeto herido, cae muerto en la calle 28 cerca de la playa en la zona turística

Al conocerse estos hechos violentos, a la calle 28 y casi zona federal marítimo terrestre, llegaron elementos de la policía para asegurar el lugar y tratar de localizar a los atacantes.

Los escasos turistas que salían de la zona de playa, fueron desalojados y los uniformados resguardaron la zona a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Artículos relacionados

Inician trabajos de mejoramiento arqueológico en el sur de Q.Roo

mcvnoticias

Busca Gobierno de Solidaridad, agilizar trámites a empresas

mcvnoticias

Mara Lezama anuncia un nuevo modelo de seguridad ciudadana

mcvnoticias
Send this to a friend