MCV Noticias

Suicidio en la colonia Colosio: Joven de Pachuca termina con su vida

Imagen de la policía en el lugar de los hechos

Playa del Carmen.- Un lamentable hecho se registró esta mañana en la colonia Colosio de esta ciudad, donde un hombre decidió quitarse la vida.

El suceso ocurrió en la calle 108, entre las avenidas 5ta y 10 y según los primeros informes, el hombre, originario de Pachuca, Hidalgo, tomó esa decisión, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Quizás quieras leer:

Al parecer, el occiso trabajaba en el proyecto del Tren Maya y no tenía familiares en la localidad. Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Solidaridad, una ambulancia que confirmó el deceso y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Te sugerimos leer:

Este nuevo caso de suicidio en Playa del Carmen enciende las alarmas sobre la salud mental en la región. Es importante recordar que existen líneas de ayuda y atención psicológica disponibles para personas que atraviesan por momentos difíciles.

Con información de Noticias Circulando Puerto- Playa

Artículos relacionados

Estrecha lazos Marciano Dzul con el Senado de la República

mcvnoticias

Escasez presupuestal impide construir nuevos centros de Salud en Solidaridad

mcvnoticias

Sector ganadero se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend