30.7 C
Playa del Carmen
septiembre 24, 2022
MCV Noticias
NOTICIAS

Siguen sin explicación raros fenómenos aéreos

El gobierno norteamericano dijo que los analistas de defensa e inteligencia carecen de datos suficientes para determinar la naturaleza de misteriosos objetos voladores observados por pilotos militares, ya sean tecnologías terrícolas avanzadas, rarezas atmosféricas o de origen extraterrestre.

Desde 2004, se han hecho 144 avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados” y existen videos de aviadores que muestran a aeronaves enigmáticas frente a las costas de Estados Unidos, con una velocidad y una capacidad de maniobra superiores a las tecnologías de aviación conocidas.

Todos los casos menos uno, atribuido a un “desorden aéreo”, siguen sin explicación. El gobierno aún no ha descartado si podrían ser de naturaleza extraterrestre, y se carecen de pruebas para afirmar que se trata de un sistema aéreo exótico desarrollado por una entidad de gobierno o comercial.

Se dijo también que estas naves, cuya presencia se remonta a la década de 1940, parecen tener algún tipo de tecnología avanzada y carecer de cualquier medio de propulsión o aceleración, y exhiben velocidades superiores a las que Estados Unidos cree que poseen sus adversarios extranjeros.

Mientras tanto, el mito de los “platillos voladores” y el encuentro con habitantes de otros planetas sigue llenando el imaginario de millones de personas en todo el orbe y continúa siendo fuente creativa para fabular novelas y películas que encuentran eco en un público cada vez más masivo.

Con información de Reuters

Artículos relacionados

Crece la cifra de niños con ansiedad en México

mcvnoticias

Usan los uruguayos nueva moneda virtual

mcvnoticias

Denuncian a la Secretaría de la Función Pública

mcvnoticias
Send this to a friend