MCV Noticias

¡Sí, ya te toca chavo, vas! Lista la vacuna para jóvenes de 18 a 29 años en Solidaridad

Un sector de la población que ha sufrido el encierro son los jóvenes de 18 a 29 años, su energía y vitalidad se ha tenido que frenar debido a la pandemia del coronavirus. Y por fin el momento que muchos han esperado llega, pues desde el próximo jueves 5 de agosto y hasta el viernes 13, ya podrán empezar a vacunarse.

Aunque no todos han vivido en total encierro, es un hecho que la vacuna viene a ayudar a los jóvenes para que estén mejor protegidos, un grupo que en Solidaridad suele estar muy activo y es sumamente productivo.

Sin embargo, como lo han dicho en reiteradas ocasiones el estar vacunado no es equivalente a que ya nadie se contagiará, y por ello no debemos dejar de protegernos con las medidas ya recomendadas, lavado de mano frecuente, sana distancia, y uso de cubrebocas cuando estemos con más gente.

¿Qué necesitas para vacunarte?

Necesitas desayunar, o comer a tus horas, y llevar impresos los siguientes papeles:

Sedes de vacunación 

  • Domo de la Unidad Deportiva de la Colosio
  • Explanada del Palacio Municipal Nuevo
  • Edificio Cenaltur en Real Ibiza

Lista la segunda dosis para adultos de 40 a 49 años

El Plan Nacional de Vacunación covid-19, contempla vacunar con segunda dosis de Pfizer a jóvenes de 40 a 49 años de edad, desde el miércoles 28 de julio y hasta el 4 de agosto en un horario de 8 de la mañana a las18:00 horas.

No dejes que se te pase la fecha, organízate, si ya te toca.

Artículos relacionados

Padres quintanarroenses, aún renuentes a enviar a sus hijos a clases presenciales; reportan cinco positivos desde el 11 de noviembre

MCV Noticias

Quintana Roo cerca de alcanzar los 100 mil casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Con dos helicópteros vigilarán Playa del Carmen en Semana Santa

MCV Noticias
Send this to a friend