MCV Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro ¿terminaron su relación? Esto es lo que sabemos

Fue el pasado 23 de marzo cuando los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron al mundo entero al anunciar que estaban comprometidos y que muy pronto podrían darnos la sorpresa que llegarían al altar, luego de tres años de noviazgo lleno de amor, pero tal parece que algo cambió luego de cuatro meses de esta noticia.

Y es que, diversos programas de televisión han revelado que pese al amor que se tienen la cantante española y el boricua han decidido ponerle fin a su noviazgo y a su compromiso matrimonial.

Hasta la redacción de esta nota, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han confirmado dicha información; cabe señalar que ambos cantantes aún se siguen en redes sociales, de ser cierta la información se espera que en las próximas horas sean ellos mismos quienes den detalles de esta decisión.

Quizás quieras leer:Rosalía llena el Zócalo en medio de la polémica electoral que envolvió al evento

Tal y como lo mencionamos anteriormente, fue en marzo de este 2023 cuando Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron por medio del estreno de un video que estaban comprometidos, cabe señalar que ambos han protagonizado uno de los romances más bellos en los últimos años.

En entrevista para GQ  Rosalía como Rauw Alejandro hablaron de varios temas personales, el momento más especial de esa plática fue cuando el boricua cuestionó a su amada novia si recordaba con detalle el momento en el que él le pidió matrimonio, ante esto, la intérprete de “Con Altura” aseguró que lo hizo de la forma más bonita.

“Fue de la manera más bonita que me pude haber imaginado. En la azotea de la casa de tu abuela, empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba”. comenzó a contar Rosalía.

Te sugerimos leer: Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes con su anillo de compromiso


“Rauw me dijo ‘ven, te quiero enseñar un sitio’. Y yo le seguí de lo más inocente, y de golpe empezó a buscar algo…”, continúa contando. “Yo pensaba ‘¿qué está buscando?’. Se arrodilló, creo… estaba nerviosa, no me acuerdo de los detalles”, dijo Rosalía para GQ.

Y es que la también llamada “Motomami” dijo que al darse cuenta de la situación, se puso tan nerviosa que no daba crédito a que su novio le fuera a dar un anillo por lo que no pudo contener el llanto.
“Yo solo pensaba ‘no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo’. Y entonces me puse a llorar”, contó la cantante española.

Con información de El Heraldo.

Artículos relacionados

Obras dignas y de calidad para los solidarenses: Lili Campos

mcvnoticias

Lili Campos, trabaja en combate a la depresión en los jóvenes

mcvnoticias

Ayuntamiento denuncia violencia de taxistas en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend