MCV Noticias

Revelan primeras imágenes del Rey Carlos III tras anunciar que padece cáncer

Revelan primeras imágenes del Rey Carlos III tras anunciar que padece cáncer

Inglaterra.- El rey Carlos III reapareció tras anunciarse, ayer por la noche, que fue diagnosticado de cáncer. El monarca y la reina Camilla han abandonado Clarence House en Londres tras el anuncio de su duro diagnóstico, que le apartará de sus funciones de forma temporal.

Quizás quieras leer: El rey Carlos III sale del hospital tras cirugía de próstata

El rey británico fue diagnosticado con “una forma de cáncer” durante una operación de próstata y ha comenzado su tratamiento para luchar contra la enfermedad. Aunque no aparecerá y su agenda se cancelará, desde Reino Unido han confirmado que continuará con sus labores en contacto con sus asesores y realizará firma de documentos. 

El rey Carlos, se reencontró con su hijo Harry, quien viajó desde Estados Unidos para encontrarse con él este martes. 

Te sugerimos leer: Carlos III es proclamado formalmente nuevo rey

A su salida de Clarence House, el Rey saludó a los medios y fue arropado en todo momento por su esposa, la reina Camilla; en su partida Carlos no pudo evitar reflejar sus emociones, pues se le captó con los sus ojos vidriosos y una mirada cabizbaja, pese a la sonrisa que intento plasmar. 

Se espera que los miembros de la realeza asuman más compromisos oficiales durante la recuperación del rey, que se someterá a su tratamiento oncológico para luchar contra el cáncer, que “se ha detectado pronto”.

Con información de Marca

Artículos relacionados

Realizan Viacrucis en Solidaridad

mcvnoticias

Motorepartidores de Q.Roo, satisfechos por regularización

mcvnoticias

Inicio anticipado de la temporada de anidación de tortugas en Cozumel 

mcvnoticias
Send this to a friend